Cmp Sangriento por Pedro Fernández Productions*

KGLCA7SNO84CAMHY61ECA8J1V98CA354BBMCAT423J7CA31R1K7CAHA9KM0CAQGDS39CAVKFBKYCAWZL730CA18ZIXMCAK47O1BCAKLLM3CCAHL2Y41CA67K0L9CAAFM5IPCAIVYVC1

 

Todo empezó unos días antes de Halloween. Los profesores hicieron venir a todos los alumnos de secundaria a una reunión a la una de la mañana. Cuando estábamos todos sentados donde se celebran las Eucaristías, Pili se levantó de su asiento y cogió el micrófono; dijo: “esto os pasa por portaros mal ¡ja, ja, ja, ja!”, y de repente entró Julio con una ametralladora y mató a muchos alumnos. Mientras Julio mataba con su ametralladora Marisa, Sara y Pili bloqueaban la puerta y acuchillaban a todo el que intentaba salir.

Los de 2º conseguimos meternos en la cocina del comedor, pero de repente Sara entró con una katana y acuchilló a muchos. Todos corrimos; los que se separaban del grupo eran matados por Sara. De repente apareció Asun gritando palabras y frases extrañas en un idioma desconocido (inglés), pero como se le olvidó coger armas, fue arrollada por el grupo. Estábamos llegando a la puerta cuando de repente se cerró y de entre las sombras aparecieron las monjas vestidas como ninjas, blandiendo luchacos. Dirigidas por Feli atacaron al grupo pero yo, Aser, Guillermo, Nerea, Paula y Jorgito escapamos hacia el aparcamiento. Eran las tres de la mañana, estábamos escondidos bajo los coches. Julio y Guti, ambos con grandes ametralladoras, vieron a Nerea y a Guillermo bajo el coche de Marisa; ambos se abalanzaron hacia las verjas para intentar saltarlas pero al ser los dos bajitos no lo consiguieron. De repente presa del pánico Paula salió de debajo del coche gritando, saltó al patio de infantil y se internó en el recinto de las monjas. Entonces se oyeron gritos ninjas y seguidos los de Paula. Todos nos asustamos. Entonces aparecieron Marisa y Juanmi llevando el pisoteado cadáver de Asun.

 De esto yo me asusté y solté un pequeño suspiro que hizo que Amaia mirara bajo elcoche de Riki y nos encontraron. Todos corrimos. Jorge  cayó disparado por Julio; Aser fue acuchillado por Amaia y cuando iba a saltar apareció Juanmi con un cuchillo en la mano delante de mí.

De repente va y me despierta mi madre. ¡Menos mal! Meacabo de despertar para ir a una reunión de alumnos en el colegio, y eso que son la una de la mañana. ¡Ahí va! ¡Noooooooo!

 

 Pedro Fernández MS Productions*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: